Los docentes unidos a los padres de los alumnos han creado una alianza que les ha permitido continuar con el proceso educativo desde la casa.
Las informaciones a tiempo, la comunicación a través de medios diversos, ha dado lugar a un trabajo colaborativo en el que el único beneficiario ha sido el alumno.
Entendiendo las limitaciones de espacio, de formación pedagógica, entre otros retos, los docentes del Centro Educativo Maximiliano Antonio Estrella Grullón han buscado diversas estrategias para que a los alumnos se le haga más fácil el aprendizaje y los padres puedan ayudar a sus hijos sin sentirse fuera de lugar.
La escuela ha hecho una encuesta entre los padres de los alumnos, la misma se hizo virtual entre el jueves 23 y viernes 24 de abril, y en la misma los padres manifiestan sentirse muy bien con las estrategias implementadas. Las sugerencias que hicieron para que el proceso mejore se estarán implementando a partir del 01 de mayo de 2020, de manera que se tomen en cuenta los padres que tienen dos o más hijos y puedan acompañarlos a todos sin sentirse cansadas.
La Dirección de este centro educativo agradece a sus docentes, alumnos y padres el esfuerzo que hacen día a día en mantener la escuela abierta, pero desde la casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario